Calidad, técnica y experiencia para...

...hacer de tu establecimiento un lugar único

...aumentar el rendimiento de tu día a día

Reformas integrales llave en mano

Restyling con vinilos

Proyectos de iluminación LED

Mobiliario y elementos a medida

Logotipos e identidad corporativa

Equipamiento integral

30 años de experiencia a tu servicio

Desde hace más de 30 años, nos encargamos del equipamiento y mantenimiento de establecimientos para la alimentación y la hostelería, haciéndonos cargo del servicio técnico de algunas de las cadenas alimentarias más importantes del país. Esta experiencia nos da una visión global de las necesidades de nuestro cliente, que sumado al valor añadido que aporta nuestro equipo de diseño, nos permite ofrecerte la mejor solución para las necesidades de tu establecimiento.

Carnicerías

Pescaderías

Panaderías

Fruterías

Cafeterías

Restaurantes

Un proyecto a tu medida

Cada vez que enfrentamos un nuevo proyecto, nos convertimos en sastres de una tienda. Nos esforzamos para que cada línea y cada detalle, se adapten al concepto como un sastre adapta un vestido al cuerpo de su cliente.

Con esta filosofía creamos proyectos únicos llenos de vida y personalidad, que convierten en realidad espacios que hasta ahora sólo se habían soñado.

NUESTROS FABRICANTES



Formulario de contacto


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos le indicamos que la información por Ud. facilitada tiene carácter voluntario, siendo su única finalidad la de pasar a formar parte de nuestros ficheros, para poder satisfacer el/los servicio/os indicados en el formulario correspondiente. Si desea acceder a estos ficheros, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos puede hacerlo poniéndose en contacto con Estudio Alfer.