más que un estudio de diseño

La especialización nos hace únicos

La experiencia que nos dan los más de 30 años dedicados al sector de la hostelería y la alimentación, hace que nuestros espacios no sean sólo atractivos, sino también eficaces y eficientes.

Conocemos todos los procesos que se dan a lo largo del día en tu establecimiento y eso nos hace antecedernos a la problemática asociada a espacios pequeños, maquinaría y útiles que no habían sido planificados, lugares poco ergonómicos para los trabajadores…

Además, nuestro equipo de diseño destaca por saber adaptarse al estilo que su visión de negocio necesita: dinos lo que quieres transmitir y crearemos un lugar que cuente la historia de quién eres.



Formulario de contacto


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos le indicamos que la información por Ud. facilitada tiene carácter voluntario, siendo su única finalidad la de pasar a formar parte de nuestros ficheros, para poder satisfacer el/los servicio/os indicados en el formulario correspondiente. Si desea acceder a estos ficheros, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos puede hacerlo poniéndose en contacto con Estudio Alfer.