Te contamos nuestro proyecto en «El norte de Castilla»

Tras más de 30 años siendo especialistas en la distribución y servicio técnico de maquinaria para la hostelería y la alimentación, a principios de este año 2017 Comercial Alfer decide dar un paso más en su andadura, con la inauguración de su propio estudio de diseño e interiorismo. Al frente del mismo se encuentra se encuentra Ignacio Ferreras, Ingeniero de Diseño Industrial y Máster en Diseño de producto, quien previamente ha trabajado diseñando espacios comerciales para marcas tan conocidas como Omega o Ikea.

Conoce más sobre nuestro proyecto en el reportaje que nos realizó El Norte de Castilla, dónde te contamos cómo podemos ofrecer un valor añadido a todos los aquellos negocios de alimentación y hostelería que se estén planteando una mejora en su imagen corporativa.



Formulario de contacto


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos le indicamos que la información por Ud. facilitada tiene carácter voluntario, siendo su única finalidad la de pasar a formar parte de nuestros ficheros, para poder satisfacer el/los servicio/os indicados en el formulario correspondiente. Si desea acceder a estos ficheros, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos puede hacerlo poniéndose en contacto con Estudio Alfer.