Descubre lo que podemos hacer por tí

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque aunamos el conocimiento y experiencia en los dos campos que necesitas: el diseño y el equipamiento especializado en alimentación y hostelería.

De esta manera, conseguimos espacios tan atractivos para el cliente como ergonómicos y funcionales para tu trabajo del día a día. Además, nuestro servicio técnico, especializado en maquinaria para la alimentación y la hostelería, se encargará de asesorarte sobre el mejor equipamiento para tu negocio, así de mantenerlo siempre como el primer día.

Proyectos y reformas

Nos encargamos de renovar la imagen de tu establecimiento con proyectos de diferentes envergaduras: desde reformas llave en mano a acciones sencillas de alto impacto en tu imagen percibida.

Iluminación especializada

La iluminación en el sector de la alimentación y la hostelería es tan vital como compleja. Con nuestros proyectos de iluminación lograremos que tus productos brillen y los haremos visualmente más atractivos de cara a tus clientes.

Diseño gráfico

Confeccionamos a media todas las imágenes que necesites para tu negocio: desde menús a portaprecios, logotipos o recubrimiento de paredes completas con imágenes a medida.

Eventos y acciones especiales

Si necesitas llevar a cabo una acción para promocionar tus productos o tienes una sala de eventos en la que celebrar momentos únicos, nosotros nos encargamos de todos los detalles para que sea el día perfecto.

La esencia de nuestros proyectos

La planificación a medida hasta el último detalle, la elección adecuada de materiales y la excelente ejecución son elementos esenciales de nuestro buen hacer.

La creatividad, la innovación, la excelencia en el diseño y la búsqueda de la calidad en cada tipología y escala de proyecto, son la base de nuestro trabajo.



Formulario de contacto


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos le indicamos que la información por Ud. facilitada tiene carácter voluntario, siendo su única finalidad la de pasar a formar parte de nuestros ficheros, para poder satisfacer el/los servicio/os indicados en el formulario correspondiente. Si desea acceder a estos ficheros, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos puede hacerlo poniéndose en contacto con Estudio Alfer.